Enrique Iglesias lanza la versión en inglés de "Duele El Corazón"

El cantante español presentó una versión "spanglish" de su éxito, en la cual sustituye al puertorriqueño Wisin por la norteamericana Tinashe y el jamaiquino Javada.

Enrique Iglesias
21 jul, 2016 a las 09:41

Enrique Iglesias ha versionado su último éxito, y no es la primera vez que hace algo así con uno de sus hits, que en cualquiera de los dos idiomas gustan.

El tema se ha publicado ya en todas las plataformas digitales, y en Youtube ha conseguido en menos de 24 horas casi 350 mil reproducciones.

“Duele El Corazón” llegó al puesto #1 en casi todas las listas del mundo, y alcanzó la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Además, ha sido de los temas más bailados del momento consagrándose como la canción más escuchada en una sola semana desde 2008, sobrepasando los 18 millones de escuchas.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.