Epidemia de bebés: Otra Kardashian también está embarazada

Luego de que se revelara que Kylie Jenner está esperando un bebito, ahora se conoce que el afamado clan crecerá por partida doble, ya que Khloé Kardashian también está embarazada, reseñó People.

kardashian
27 sep, 2017 a las 10:16

 

Según lo reportó la revista People en su sitio en línea, la hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian espera su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers.

 

En el reciente final de la temporada número 13 del show Keeping Up with the Kardashian, Khloé confesó que había suspendido sus esfuerzos de control de natalidad, abriendo las puertas y las posibilidades de buscar una familia junto a su pareja.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/09/26/epidemia-de-bebes-otra-kardashian-tambien-esta-embarazada/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.