¿Es posible aumentar la señal del WiFi con una cerveza?

El portal Fossbytes asegura que una lata de cerveza (o en su defecto la de un refresco) permite aumentar la señal de tu conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces. ¡Y no, no es ninguna broma!

beer
30 oct, 2015 a las 19:30

Fossbytes, un portal experto en tecnología, ha diseñado un peculiar amplificador de WIFI que aumenta la señal de la conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces con… ¡UNA LATA!

En vez de tirar tus latas, recíclalas… corta una y coloca los trozos que hayas cortado alrededor de la antena de tu router. (En youtube hay videos de cómo hacerlo, debe quedar como una especie de antena)

¿Cómo algo así puede funcionar? Las antenas de los router son habitualmente omnidireccionales, es decir, envían la señal de Internet en todas las direcciones, algo que permite que el material con el que están fabricadas las latas (especialmente su interior) se conviertan en una especie de antena reflectora que potencia hasta cuatro veces la señal WIFI que envía desde el router.

 

 

 

Fuente: Que!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.