¿Es posible aumentar la señal del WiFi con una cerveza?

El portal Fossbytes asegura que una lata de cerveza (o en su defecto la de un refresco) permite aumentar la señal de tu conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces. ¡Y no, no es ninguna broma!

beer
30 oct, 2015 a las 04:22

Fossbytes, un portal experto en tecnología, ha diseñado un peculiar amplificador de WIFI que aumenta la señal de la conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces con… ¡UNA LATA!

En vez de tirar tus latas, recíclalas… corta una y coloca los trozos que hayas cortado alrededor de la antena de tu router. (En youtube hay videos de cómo hacerlo, debe quedar como una especie de antena)

¿Cómo algo así puede funcionar? Las antenas de los router son habitualmente omnidireccionales, es decir, envían la señal de Internet en todas las direcciones, algo que permite que el material con el que están fabricadas las latas (especialmente su interior) se conviertan en una especie de antena reflectora que potencia hasta cuatro veces la señal WIFI que envía desde el router.

 

 

 

Fuente: Que!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.