¿Es posible aumentar la señal del WiFi con una cerveza?

El portal Fossbytes asegura que una lata de cerveza (o en su defecto la de un refresco) permite aumentar la señal de tu conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces. ¡Y no, no es ninguna broma!

beer
30 oct, 2015 a las 09:48

Fossbytes, un portal experto en tecnología, ha diseñado un peculiar amplificador de WIFI que aumenta la señal de la conexión inalámbrica entre dos y cuatro veces con… ¡UNA LATA!

En vez de tirar tus latas, recíclalas… corta una y coloca los trozos que hayas cortado alrededor de la antena de tu router. (En youtube hay videos de cómo hacerlo, debe quedar como una especie de antena)

¿Cómo algo así puede funcionar? Las antenas de los router son habitualmente omnidireccionales, es decir, envían la señal de Internet en todas las direcciones, algo que permite que el material con el que están fabricadas las latas (especialmente su interior) se conviertan en una especie de antena reflectora que potencia hasta cuatro veces la señal WIFI que envía desde el router.

 

 

 

Fuente: Que!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.