Escucha 'True Colors', lo nuevo de Zedd junto a Kesha

El tema es la primera grabación de Kesha en tres años debido a su batalla legal contra el productor Dr. Luke.

a-zedd-and-kesha-collaboration-might-actually-happen-split
02 may, 2016 a las 03:29

El popular DJ Zedd ha grabado una nueva versión de su tema ‘True Colors’ en la que incluye a Kesha, cumpliéndole así la promesa que le hizo vía twitter al enterarse de su situación legal contra Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, en el mes de febrero.

El tema sirve como la banda sonora de la cinta XMen: Apocalipsis y ambos artistas la presentaron en vivo en el primer fin de semana de Coachella.

Batalla legal contra Dr. Luke

Kesha sostuvo una batalla legal por meses contra Dr. Luke en la que pedía la terminación del contrato que la ataba a él, debido a que según ella el productor la abusó sexual y psicológicamente durante 10 años.

Finalmente, a principios de abril de 2016, la artista perdió la demanda después de que la jueza Shirley Kornreich, de la Corte Suprema de Nueva York, rechazara todas las acusaciones de la cantante contra Sony y Dr. Luke.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.