Escucha “Vive”, el segundo sencillo de Leo Prodz

El cantautor caraqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "Vive", en el cual nos invita a vivir con pasión nuestro día a día y se encuentra disponible para descargar gratuitamente en su página web hasta el 21 de junio.

Leo Prodz
02 jun, 2015 a las 21:55

Después de darse a conocer con ”Si Tú No Hablas“, el joven cantautor Leo Prodz continua con su carrera musical al lanzar su nuevo sencillo promocional titulado “Vive“, una canción muy personal donde Prodz expresa sus sentimiento sobre el día a día y donde demuestra su pasión por vivir.

“Hay momentos en el día donde me he descubierto demasiado encerrado, independientemente si es en casa o afuera. Encerrado me refiero a estar sobre-pensando, preocupado por el futuro, dudando de mi pasión y mi camino. Existiendo pero no Viviendo, no participando en la vida ni sintiendo las experiencias que me ofrece… Me di cuenta que había otras personas en esa situación y quise escribir una invitación al darle paso a las vivencias desde el silencio, la inocencia y sin prejuicios, donde me permito el no saber, el sentir, la libertad de equivocarme, donde celebro el gozo intrínseco por el regalo de la vida, estar vivo y tener un día más para vivir con pasión, construyendo mi camino… eso es VIVE”

Leo Prodz se rodeó de un gran equipo para crear “Vive” ya que para la producción de este tema buscó al arreglista, guitarrista y compositor Santos Palazzi y en la batería está su gran amigo José Antonio “El Chulo” Araque. La mezcla final del tema fue realizada por Carlos “Tato” García.

El videoclip de “Vive” se encuentra en proceso de post-producción en Propela Creativa y Kryptonita Films y se espera que pronto sea lanzado.

Para descargar gratis “Vive” ingresa a www.leoprodz.com hasta el 21 de junio y la puedes escuchar aquí:

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.