Esta es la Barbie de Jennifer López

La Barbie ha sido objeto de críticas por la clara falta de curvas que hicieron famosa a la cantante

jennifer
08 nov, 2013 a las 23:51

Las dos muñecas de colección, una en la alfombra roja luciendo un vestido de Zuhair Murad y la otra con una expresión de su gira, cuentan con una silueta típica de Barbie en vez del legendario derrier de JLo. 

Por tanto, los fans de López han tomado el Twitter para compartir sus puntos de vista sobre las muñecas. Cualquiera sea el caso, JLo expresó sentirse encantada por el tributo.

En un video de promoción de lanzamiento de la muñeca, ella dijo: “Yo quería vivir en el mundo de Barbie, yo quería ser Barbie. Creo que Barbie representa infinitas posibilidades”. 

La falta de curvas de la nueva Barbie, sin embargo, no parece ser un problema para ella, a pesar del hecho de que ha sido durante mucho tiempo una feroz defensora de sus curvas.

La estrella nacida en el Bronx dijo a Cosmopolitan el mes pasado que “desde el principio, mi cuerpo no era nada fuera de lo normal en mi barrio”.

“Cuando empecé en la televisión (como Fly Girl en In Living Color), la gente y hasta mi propio mánager en ese momento, me decía que tenía que hacer todos estos cambios”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas