Esta es la Barbie de Jennifer López

La Barbie ha sido objeto de críticas por la clara falta de curvas que hicieron famosa a la cantante

jennifer
08 nov, 2013 a las 16:42

Las dos muñecas de colección, una en la alfombra roja luciendo un vestido de Zuhair Murad y la otra con una expresión de su gira, cuentan con una silueta típica de Barbie en vez del legendario derrier de JLo. 

Por tanto, los fans de López han tomado el Twitter para compartir sus puntos de vista sobre las muñecas. Cualquiera sea el caso, JLo expresó sentirse encantada por el tributo.

En un video de promoción de lanzamiento de la muñeca, ella dijo: “Yo quería vivir en el mundo de Barbie, yo quería ser Barbie. Creo que Barbie representa infinitas posibilidades”. 

La falta de curvas de la nueva Barbie, sin embargo, no parece ser un problema para ella, a pesar del hecho de que ha sido durante mucho tiempo una feroz defensora de sus curvas.

La estrella nacida en el Bronx dijo a Cosmopolitan el mes pasado que “desde el principio, mi cuerpo no era nada fuera de lo normal en mi barrio”.

“Cuando empecé en la televisión (como Fly Girl en In Living Color), la gente y hasta mi propio mánager en ese momento, me decía que tenía que hacer todos estos cambios”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.

Boconas: Entrevista a Juan Miguel

IMG-20180425-WA0113
Tuvimos el placer de recibir al talentoso @juanmiguelmusic en la cabina de #Boconas para conversarnos de su nuevo tema "Dame un beso" junto a la agrupacion Guaco. Asi que no te lo pierdas por @circuitox

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas