Esta es la Barbie de Jennifer López

La Barbie ha sido objeto de críticas por la clara falta de curvas que hicieron famosa a la cantante

jennifer
08 nov, 2013 a las 15:52

Las dos muñecas de colección, una en la alfombra roja luciendo un vestido de Zuhair Murad y la otra con una expresión de su gira, cuentan con una silueta típica de Barbie en vez del legendario derrier de JLo. 

Por tanto, los fans de López han tomado el Twitter para compartir sus puntos de vista sobre las muñecas. Cualquiera sea el caso, JLo expresó sentirse encantada por el tributo.

En un video de promoción de lanzamiento de la muñeca, ella dijo: “Yo quería vivir en el mundo de Barbie, yo quería ser Barbie. Creo que Barbie representa infinitas posibilidades”. 

La falta de curvas de la nueva Barbie, sin embargo, no parece ser un problema para ella, a pesar del hecho de que ha sido durante mucho tiempo una feroz defensora de sus curvas.

La estrella nacida en el Bronx dijo a Cosmopolitan el mes pasado que “desde el principio, mi cuerpo no era nada fuera de lo normal en mi barrio”.

“Cuando empecé en la televisión (como Fly Girl en In Living Color), la gente y hasta mi propio mánager en ese momento, me decía que tenía que hacer todos estos cambios”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.