Esta joven recibió por error 3 millones de euros en su banco y se los gastó en lujo

Habría gastado 'sólo' 1,3 millones de los 4.653.333 dólares australianos (alrededor de tres millones de euros) que le ingresaron de forma errónea como crédito ilimitado en su cuenta de Westpac, uno de los cuatro principales bancos australianos.

china rica
09 may, 2016 a las 03:27

 

Christine Jianxin Lee, estudiante malasia de ingeniería química, fue sorprendida el pasado miércoles 4 de mayo en el aeropuerto de Sidney mientras estaba embarcándo para huir a Malasia.

Desde hacía cuatro años la joven vivía en el lujo desenfrenado: adquisiciones de moda de grandes marcas, restaurantes prestigiosos y hoteles de cinco estrellas. A Christiane no le faltaba nada desde que, un mes antes de su 18 cumpleaños, abrió una cuenta corriente a la que acreditaron una cifra estratosférica de dinero. Pero en lugar de notificarlo al banco, comenzó a gastar a lo grande.

Sin embargo, sabía que la suerte se le iba a terminar pronto y por eso pidió a toda prisa un pasaporte malasio con la excusa de haber extraviado el suyo y estaba intentando dejar Australia. Cuando estaba a punto de hacerlo, los agentes de la policía federal la esperaban en el embarque.

Ahora deberá comparecer en el tribunal de Sidney el próximo 21 de junio.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.