Esta joven recibió por error 3 millones de euros en su banco y se los gastó en lujo

Habría gastado 'sólo' 1,3 millones de los 4.653.333 dólares australianos (alrededor de tres millones de euros) que le ingresaron de forma errónea como crédito ilimitado en su cuenta de Westpac, uno de los cuatro principales bancos australianos.

china rica
09 may, 2016 a las 15:51

 

Christine Jianxin Lee, estudiante malasia de ingeniería química, fue sorprendida el pasado miércoles 4 de mayo en el aeropuerto de Sidney mientras estaba embarcándo para huir a Malasia.

Desde hacía cuatro años la joven vivía en el lujo desenfrenado: adquisiciones de moda de grandes marcas, restaurantes prestigiosos y hoteles de cinco estrellas. A Christiane no le faltaba nada desde que, un mes antes de su 18 cumpleaños, abrió una cuenta corriente a la que acreditaron una cifra estratosférica de dinero. Pero en lugar de notificarlo al banco, comenzó a gastar a lo grande.

Sin embargo, sabía que la suerte se le iba a terminar pronto y por eso pidió a toda prisa un pasaporte malasio con la excusa de haber extraviado el suyo y estaba intentando dejar Australia. Cuando estaba a punto de hacerlo, los agentes de la policía federal la esperaban en el embarque.

Ahora deberá comparecer en el tribunal de Sidney el próximo 21 de junio.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.