Esta pareja sigue comiendo su pastel de bodas después de 60 años

Al parecer no sólo el amor es lo único que puede durar toda la vida… Pero, al igual que ésta, siempre será mejor “con un poco de brandy”.

descarga
30 ago, 2015 a las 02:10

Este año, Ann y Ken Fredericks han cumplido 60 años de feliz matrimonio y, como cada aniversario, lo han festejado comiendo un delicioso pastel.

Fue en el año 1955 que la madre de Ann, horneó un delicioso “Dark Fruit Cake”, que comerían para la boda, lo increíble es que aún queda un pedazo y sigue siendo 100% comestible.

Una lata de café guardada en la alacena, ha sido el lugar perfecto para conservar ese alimento. Lo único que necesitan para empezarlo a comer, es remojarlo con un poco de brandy.

“No tiene un sabor feo, pero sí está un poco seco. Lo importante aquí es que es mi pastel de bodas…Tenemos una buena y cercana familia”, comentó la pareja.

 

Fuente: Globovisión

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.