Esta pareja sigue comiendo su pastel de bodas después de 60 años

Al parecer no sólo el amor es lo único que puede durar toda la vida… Pero, al igual que ésta, siempre será mejor “con un poco de brandy”.

descarga
30 ago, 2015 a las 05:15

Este año, Ann y Ken Fredericks han cumplido 60 años de feliz matrimonio y, como cada aniversario, lo han festejado comiendo un delicioso pastel.

Fue en el año 1955 que la madre de Ann, horneó un delicioso “Dark Fruit Cake”, que comerían para la boda, lo increíble es que aún queda un pedazo y sigue siendo 100% comestible.

Una lata de café guardada en la alacena, ha sido el lugar perfecto para conservar ese alimento. Lo único que necesitan para empezarlo a comer, es remojarlo con un poco de brandy.

“No tiene un sabor feo, pero sí está un poco seco. Lo importante aquí es que es mi pastel de bodas…Tenemos una buena y cercana familia”, comentó la pareja.

 

Fuente: Globovisión

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.