Estas personas adivinan el futuro viendo traseros

Una opción un poco diferente de las regulares como son el tarot, en esta ocasión existe un grupo de personas que ganan dinero visualizando el futuro de otros mirando su parte trasera

Untitled-15
28 ago, 2017 a las 09:34

 

Aunque suene como una simple broma esto es muy real, estas personas creen que los músculos en los glúteos son como mapas, unos que guardan todos los secretos la existencia de cada persona. Cada protuberancia, verruga, lunar, arruga, grieta o estría es importante, ya que para estos “videntes”, poseen más información espiritual de las personas que cualquier otra parte del cuerpo, según información del portal web “sopitas”.

 

 

Si tomamos en cuenta como se realiza esta práctica la nalga izquierda representa el hemisferio derecho del cerebro, donde se pueden ver el pasado de la persona y la trayectoria de su vida, en cuanto a la nalga derecha, esta contiene los enigmas que están por venir.

 

 

Si se tiene un trasero con forma de manzana, entonces ahí existe una personalidad carismática y creativa; si parece más una pera, se habla de carácter firme y paciente; la redondez delata optimismo y alegría.

 

 

La que más destaca a nivel mediático es Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester, el conocido actor que interpretó a personajes como Rocky Balboa o John Rambo. Esta señora se ha dedicado a compartir sus técnicas de rumpología con todo el público, asegurando al mismo tiempo que la práctica no es ningún juego.

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/picantes/estas-personas-adivinan-el-futuro-viendo-traseros-video/

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.