Estas personas adivinan el futuro viendo traseros

Una opción un poco diferente de las regulares como son el tarot, en esta ocasión existe un grupo de personas que ganan dinero visualizando el futuro de otros mirando su parte trasera

Untitled-15
28 ago, 2017 a las 01:25

 

Aunque suene como una simple broma esto es muy real, estas personas creen que los músculos en los glúteos son como mapas, unos que guardan todos los secretos la existencia de cada persona. Cada protuberancia, verruga, lunar, arruga, grieta o estría es importante, ya que para estos “videntes”, poseen más información espiritual de las personas que cualquier otra parte del cuerpo, según información del portal web “sopitas”.

 

 

Si tomamos en cuenta como se realiza esta práctica la nalga izquierda representa el hemisferio derecho del cerebro, donde se pueden ver el pasado de la persona y la trayectoria de su vida, en cuanto a la nalga derecha, esta contiene los enigmas que están por venir.

 

 

Si se tiene un trasero con forma de manzana, entonces ahí existe una personalidad carismática y creativa; si parece más una pera, se habla de carácter firme y paciente; la redondez delata optimismo y alegría.

 

 

La que más destaca a nivel mediático es Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester, el conocido actor que interpretó a personajes como Rocky Balboa o John Rambo. Esta señora se ha dedicado a compartir sus técnicas de rumpología con todo el público, asegurando al mismo tiempo que la práctica no es ningún juego.

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/picantes/estas-personas-adivinan-el-futuro-viendo-traseros-video/

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.