Estrenan grabación de Canserbero, con Mcklopedia, Rapsusklei y César López

El audiovisual contó con la dirección, cámara y edición de Fernando Toussaint.

can
27 oct, 2015 a las 20:04

Jamming Sin Fronteras nació en Bogotá, en noviembre del 2014, días antes al Festival Sin Fronteras. Según la descripción de Habeatat, en esa ocasión Spectral Enter propuso y organizó ‘ir por la noche a visitar a Cesar Lopez, excelente músico, amigo de Can al que admiramos por su aporte y mensaje a la NO VIOLENCIA, creador del Festival 24-0 e increíble persona’.

Es así como Rapsus, Can, Fernando, Ice, Mcklopedia, Blade, Spectral y SoloSoul, junto a López, crearon Jamming Sin Fronteras.

‘Terminó siendo un tema libre, por así decirlo, un JAMMING de creación,’ prosiguen. ‘El tema se grabó con par de micrófonos dinámicos de concierto. El audio quedó crudo y natural, tal como ese momento, donde entre risas, frio y pizzas, fluyó esta hermosa y memorable canción’.

El vídeo, que ya acumula más de 50.000 reproducciones, también vino acompañado del siguiente mensaje:

‘Con mucho respeto, aquí les dejamos este bonito recuerdo de nuestro hermano, solo les pedimos desde Habeatat que al terminar de ver el vídeo, regálenle unos segundos, cierren sus ojos y manden toda la buena energía que tengan en su ser, pidan luz en su camino y sonrían por “él” tanto como puedan’.

Mírenlo a continuación:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.