Ex niñera de Ben Affleck podría debutar en película para adultos de Batman

No se sabe realmente si la chica fue la causante del divorcio entre el actor y Jennifer Garner… lo que sí se sabe es que le ofrecieron un millón de dólares para ser “Batichica”

Christine-MAIN
28 ago, 2015 a las 22:37

Luego de que Ben Affleck y Jennifer Garner pusieron fin a su matrimonio de una década, se corrió el rumor que la ruptura fue provocada por una infidelidad del actor con su niñera Christine Ouzounian. Quien ahora goza de mucha fama, al grado de que un importante estudio de cine para adultos quiere que actúe en el nuevo éxito del año “Batman vs Superman XXX”. Los estudios le ofrecen un millón de dólares para que personifique a una ‘Batichica’ muy fogosa, tan sólo por dos semanas de trabajo que se verán traducidas en tres escenas muy íntimas.
El deseo porque la niñera actúe le da un plus a la cinta, ya que al tratarse de una parodia los productores podrían sacarle mucho jugo al escándalo que a finales de junio pasado sacudió a la farándula de Hollywood.
Por el momento se desconoce si se quedará con el papel de ‘Batichica’, lo que se sabe es que desde el truene de Affleck y Garner se le ha visto muy feliz recorrer las calles de California abordo de un flamante automóvil valuado en más de 750 mil pesos, aunque se desconoce cómo con un sueldo de niñera pudo pagar semejante lujo.

 

Fuente: TV Notas

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.