Ex niñera de Ben Affleck podría debutar en película para adultos de Batman

No se sabe realmente si la chica fue la causante del divorcio entre el actor y Jennifer Garner… lo que sí se sabe es que le ofrecieron un millón de dólares para ser “Batichica”

Christine-MAIN
28 ago, 2015 a las 13:26

Luego de que Ben Affleck y Jennifer Garner pusieron fin a su matrimonio de una década, se corrió el rumor que la ruptura fue provocada por una infidelidad del actor con su niñera Christine Ouzounian. Quien ahora goza de mucha fama, al grado de que un importante estudio de cine para adultos quiere que actúe en el nuevo éxito del año “Batman vs Superman XXX”. Los estudios le ofrecen un millón de dólares para que personifique a una ‘Batichica’ muy fogosa, tan sólo por dos semanas de trabajo que se verán traducidas en tres escenas muy íntimas.
El deseo porque la niñera actúe le da un plus a la cinta, ya que al tratarse de una parodia los productores podrían sacarle mucho jugo al escándalo que a finales de junio pasado sacudió a la farándula de Hollywood.
Por el momento se desconoce si se quedará con el papel de ‘Batichica’, lo que se sabe es que desde el truene de Affleck y Garner se le ha visto muy feliz recorrer las calles de California abordo de un flamante automóvil valuado en más de 750 mil pesos, aunque se desconoce cómo con un sueldo de niñera pudo pagar semejante lujo.

 

Fuente: TV Notas

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.