EXPO LADO B LLEGA A SU TERCERA EDICIÓN

Expo Lado B reúne por tercer año consecutivo las mejores ideas de creativos, redactores, diseñadores, fotógrafos, estudiantes de diseño y comunicación, en los espacios del Centro Cultural Chacao, durante los días 22, 23 y 24 de octubre de 2014.

20140902_082342
02 sep, 2014 a las 05:03

EXPO LADO B LLEGA A SU TERCERA EDICIÓN

 Se inicia la convocatoria masiva para que todos los creativos publicitarios formen parte en forma individual de esta exposición realizada única en su área.

 Esta exposición organizada por el equipo de La Bombilla –unidad de creación y desarrollo de proyectos de la agencia Nölck Red América– permite exhibir y destacar el talento y la capacidad creativa de profesionales y estudiantes. Es un espacio destinado a exponer lo mejor del mundo creativo y publicitario de Venezuela con total libertad, sin ningún límite ni excusas.

El concepto gráfico de este año está enfocado en el Cinetismo, donde Expo Lado B busca descubrir el color y movimiento en cada uno de los detalles de nuestra ciudad: una reja pintada, una falda de mujer, una esterilla de taxi, etc.

Expo Lado B, este año cuenta con el patrocinio de marcas tan importantes como Valmy, Club Social Sándwich, Solera, Fluvirin y el apoyo de Revista Producto, Brothers Caracas, Amnistía Internacional e Instagramers Venezuela.

MUESTRA TU LADO B

El evento convoca a creativos, diseñadores, productores y estudiantes de estas disciplinas a postular sus piezas sus categorías propias: Todas valen, Categoría Oculta y otras categorías asociadas a sus patrocinantes.

El proceso de inscripción se realiza por la página www.expolado-b.com. Una vez registrados deben subir un máximo de tres piezas en cualquiera de los formatos establecidos: impresos y audiovisuales. Las piezas se recibirán hasta el 14 de septiembre de 2014.

La selección de las piezas  que se presentarán estará a cargo  de un jurado multidisciplinario compuesto por profesionales del mundo publicitario y editorial encabezado por Nelson Jiménez, VP Creativo de Nölck Red América, Héctor Chacón Hansen, Director Creativo General de One for One, Eugenio Reyes, VP Creativo de JWT, Luis Navas, VP Creativo en JMC Y&R, María Carolina Jaso, VP Creativa ARS DDB, Félix Zilinskas, Director Creativo general de WIKOT Miami, Virgilio Flores, Presidente del Círculo Creativo de Venezuela y Director General Creativo de Leo Burnet Venezuela, Gerardo Pernía, VP Creativo de Publicis, Aprile Itriago, Socia y Directora de Brother Escuela de Creativos Caracas, Constanza Profeta, Vicepresidente de la Cámara de la Industria de Cine y Video y fundadora de CAJA MÁGICA, Consuelo Di Carlo Manager de Instagramers Venezuela y Maya León, Gerente de  Campañas Locales de Amnistía Internacional.

“Lado B busca darle una vitrina y al talento creativo más puro, sin excusas, sin límites, un espacio para que los creativos se luzcan frente a los clientes, agencias y público general. Hay que seguir impulsando este talento libre que hay en Venezuela, incentivarlos a crear” comenta Nelson Jiménez VP Ejecutivo Nolck Red América.

La invitación es a disfrutar de Expo Lado B en un espacio alternativo que será intervenido por el talento creativo nacional los días 22, 23 y 24 de octubre en el Centro Cultural Chacao. No te pierdas la oportunidad de conocer en esta vitrina a los protagonistas de esta gran iniciativa creativa.

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.