Expulsan del gimnasio a una usuaria por tener demasiado pecho

Entenderíamos que por motivos de salud se pueda aconsejar a alguien que deje la práctica deportiva por las posibles causas que a su cuerpo pueda generar, pero no por estimular a los presentes.

boobies
25 may, 2016 a las 14:52

Jenna Vecchio, clienta del Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario, Canadá, fue humillada por una empleada del lugar por tener el pecho demasiado grande.

La responsable de la sala de máquinas de ejercicio le exigió que se pusiera una sudadera o sería expulsada del centro porque estaba mostrando demasiado, dado las proporciones de sus senos.

“La trabajadora me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres en ese gimnasio, y que la única diferencia era la talla”, relató la mujer a The Mirror.

Vecchio acudió a la administración del espacio. Pero allí se negaron a disculparse bajo el argumento que “el club era suyo y que ellos ponían las normas”.
Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic, indicó, por su parte, que los clientes deben vestir de manera apropiada de modo que no incomode al resto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.