Expulsan del gimnasio a una usuaria por tener demasiado pecho

Entenderíamos que por motivos de salud se pueda aconsejar a alguien que deje la práctica deportiva por las posibles causas que a su cuerpo pueda generar, pero no por estimular a los presentes.

boobies
25 may, 2016 a las 00:56

Jenna Vecchio, clienta del Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario, Canadá, fue humillada por una empleada del lugar por tener el pecho demasiado grande.

La responsable de la sala de máquinas de ejercicio le exigió que se pusiera una sudadera o sería expulsada del centro porque estaba mostrando demasiado, dado las proporciones de sus senos.

“La trabajadora me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres en ese gimnasio, y que la única diferencia era la talla”, relató la mujer a The Mirror.

Vecchio acudió a la administración del espacio. Pero allí se negaron a disculparse bajo el argumento que “el club era suyo y que ellos ponían las normas”.
Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic, indicó, por su parte, que los clientes deben vestir de manera apropiada de modo que no incomode al resto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Alex Goncalves y su proyecto "El Alex to Go"

En #Boconas traemos lo mejor para ti. Entrevistamos a Alex Goncalves, un amigo de la casa que nos conversó de su nuevo proyecto #ElAlextoGo, un programa con humor en donde las entrevistas serán las protagonistas.

6 señales de la adicción a redes sociales

adictofinal_0
¿Cuánto tiempo pasas en Twitter, Instagram o en Facebook? La adicción a las redes sociales puede pasar inadvertida por aquellos que disfrutan utilizar este tipo de herramientas.

Boconas: Sección de Oliva Oliveira

Oliva Oliveira llegó a Boconas para saber que es lo que se traen los astros para ti.