Expulsan del gimnasio a una usuaria por tener demasiado pecho

Entenderíamos que por motivos de salud se pueda aconsejar a alguien que deje la práctica deportiva por las posibles causas que a su cuerpo pueda generar, pero no por estimular a los presentes.

boobies
25 may, 2016 a las 19:36

Jenna Vecchio, clienta del Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario, Canadá, fue humillada por una empleada del lugar por tener el pecho demasiado grande.

La responsable de la sala de máquinas de ejercicio le exigió que se pusiera una sudadera o sería expulsada del centro porque estaba mostrando demasiado, dado las proporciones de sus senos.

“La trabajadora me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres en ese gimnasio, y que la única diferencia era la talla”, relató la mujer a The Mirror.

Vecchio acudió a la administración del espacio. Pero allí se negaron a disculparse bajo el argumento que “el club era suyo y que ellos ponían las normas”.
Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic, indicó, por su parte, que los clientes deben vestir de manera apropiada de modo que no incomode al resto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.