Famoso actor le dio tremenda cachetada a un reportero en plena entrevista

El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero durante su paso por la alfombra roja en Los Ángeles, California.

eduardo
16 oct, 2017 a las 21:32

 

 

Fue la noche del martes, que Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

 

El actor se molestó cuando el reportero le pidió que explicara por qué, cuando su hijo chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre, a lo que el actor, de forma colérica respondió.

 

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el diner … o ve tú y dile”, le dijo antes de lanzarle la bofetada.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/12/famoso-actor-le-dio-tremenda-cachetada-a-un-reportero-en-plena-entrevista/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.