Famoso actor le dio tremenda cachetada a un reportero en plena entrevista

El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero durante su paso por la alfombra roja en Los Ángeles, California.

eduardo
16 oct, 2017 a las 04:52

 

 

Fue la noche del martes, que Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

 

El actor se molestó cuando el reportero le pidió que explicara por qué, cuando su hijo chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre, a lo que el actor, de forma colérica respondió.

 

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el diner … o ve tú y dile”, le dijo antes de lanzarle la bofetada.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/12/famoso-actor-le-dio-tremenda-cachetada-a-un-reportero-en-plena-entrevista/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.