Fernando Alonso contará con una mejora en su motor en Silverstone

Fernando Alonso tendrá en el Gran Premio de Gran Bretaña una mejora en el motor de su monoplaza

Gran Premio de Austria de Fórmula Uno
07 jul, 2016 a las 08:11

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) tendrá en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este domingo en el circuito de Silverstone, una mejora en el motor de su monoplaza preparada por el fabricante japonés Honda, que también tendrá su compañero británico Jenson Button.

Con esta modificación en el motor de combustión interna, el motorista japonés gastará dos de los ‘tokens’ (unidades de mejora técnica del monoplaza) que tiene disponibles, por lo que restarán diez, según informa el portal especializado Autosport.com.

Aunque la mejora no requiere cambiar el motor de combustión interna, Alonso podría utilizar una nueva unidad por “razones estratégicas”, según Autosport. Sería la cuarta unidad del bicampeón del mundo asturiano en esta temporada. El límite es de cinco unidades por temporada, por lo que no tendría sanción.

Button, campeón del mundo en 2009, continuaría con el mismo motor, el cuarto en su caso. EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Meditación en tiempos de crisis

BdqmHoUIYAASlWz
Ana Sosa, de la agencia de viajes de yoga #Violeta360, nos habla sobre la importancia de la meditación y la visualización en tiempos difíciles.

Tapia: "Sampaoli es el elegido"

1491998598248
Lo que era un secreto a voces, parece estar convitiéndose en realidad. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla español, sería el elegido para suplir a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina, según declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Räikkönen fue el más rápido en los primeros ensayos libres de Rusia

1493375131501
El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) realizó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Rusia, cuarta manga del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito del Autódromo de Sochi (5,848 km), reseñó AFP.