Fey prepara su nueva producción discográfica

Luego de estar ausente en los escenarios Fey retoma la música con su nueva producción discográfica. Esta noticia la dio a conocer su tía Gloria Gil.

MUNDO-RITMO-FEY.-destacada
19 ago, 2015 a las 19:36

Después de estar tantos años fuera del mundo de la música, Fey regresa con una gran sorpresa para todos sus seguidores.
Su tía Gloria Gil, comentó que la causa de su ausencia se debe a que le dedicó mucho de su tiempo a su hija que ya tiene 4 años. Ella quería compartir el mayor tiempo con ella para no poder perderse los primeros años de vida. Lo que queda esperar a sus fieles fanáticos de Azúcar Amargo puedan disfrutar de esta nueva producción.

fey.-interna

Fey es uno de los iconos pop que  ha revolucionado la industria con sus canciones como Media naranja o Gatos de balcón. Fey ha firmado contrato con la importante disquera Sony lo que acarreó grabar en el reconocido formato Primera Fila, en donde regresó a sus orígenes musicales del pop y el electro.

La última producción de se pudo disfrutar en el 2013 llamada Todo lo que soy, qué incluyó los temas que interpretó en abril del 2013 en el Auditorio Nacional.

[Con información de:Farandula]

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.