Fifth Harmony estrena video y se vuelve tendencia en Twitter

Los fans de Fifth Harmony se podría decir que son tan fuertes como los de One Direction . A pocas horas del grupo haber estrenado el video 'I'm In Love With a Monster' se volvieron tendencia mundial en Twitter con el hashtag: " #5HMonsterVideo ".

fifth-harmony-bb3-2015-billboard-03-650
02 sep, 2015 a las 12:03

En las escenas del material audiovisual, las chicas que integran la banda,Ally Brooke Hernandez Normani Kordei Dinah Jane Hansen ,Camila Cabello Lauren Jauregui , viajan en el tiempo y aterrizan en unhotel antiguo y ¡espeluznante!

 

Aparte que la historia muestra algo inédito en la carrera de Fifth Harmony : mostrar animaciones mezcladas con acción real, existen otros motivos para ver el clip:

1. Aparecen escenas de la película ‘Hotel Transylvania 2’ . La canción forma parte del soundtrack , por lo que el material audiovisual salió también para apoyar a la cinta.

2. Lauren Jauregui enamora como una diva de antaño. El cabello recogido con toque del pasado de Lauren ayuda a resaltar los ojazos que hacen que su mirada hechice.

3. Monstruos intentan seducir a algunas de las integrantes . En una toma un personaje con aire de ‘Drácula’ se lanza a conquista y en otra uno estilo ‘Hombre Lobo’ hace lo propio.

4. La coreografía es pegajosa . Los movimientos de baile de las guapas cantantes son perfectos y coordinados y hasta se podrían robar para lucirse en una fiesta.

5. Normani Kordei desborda sensualidad al máximo . La morena del grupo irradia un sex-appeal increíble moviéndose sobre una cama con sábanas que parecen de seda y ajustadas prendas que explotan al máximo su escote.

Vía Terra.

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.