Filtran primer tema de Camila Cabello como solista

La ex integrante de Fifth Harmony está lista para lanzarse en solitario. "Love Incredible" es el primer adelanto

base_image (1)

Tras decidir dar un paso al costado y alejarse de Fitfh Harmony, Camila Cabello ya estaría preparando su primer álbum en solitario y un tema, que sería parte de este proyecto, se ha filtrado en la red.

“Love Incredible” es el nombre de la que sería la primera canción de Camila Cabello sin Fifth Harmony y que habría sido producida con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez), quien ha trabajado anteriormente con diferentes artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, The Weeknd, Britney Spears y Kanye West.

“Love Incredible” se filtró en internet, pero fue retirada rápidamente de la web. La canción interpretada por Camila Cabello y Cashmere mantiene el mismo ritmo que las canciones del ex quinteto, puesto a que es una mezcla de pop con R&B.

Fuente: ElComercio.pe

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.