Filtran primer tema de Camila Cabello como solista

La ex integrante de Fifth Harmony está lista para lanzarse en solitario. "Love Incredible" es el primer adelanto

base_image (1)

Tras decidir dar un paso al costado y alejarse de Fitfh Harmony, Camila Cabello ya estaría preparando su primer álbum en solitario y un tema, que sería parte de este proyecto, se ha filtrado en la red.

“Love Incredible” es el nombre de la que sería la primera canción de Camila Cabello sin Fifth Harmony y que habría sido producida con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez), quien ha trabajado anteriormente con diferentes artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, The Weeknd, Britney Spears y Kanye West.

“Love Incredible” se filtró en internet, pero fue retirada rápidamente de la web. La canción interpretada por Camila Cabello y Cashmere mantiene el mismo ritmo que las canciones del ex quinteto, puesto a que es una mezcla de pop con R&B.

Fuente: ElComercio.pe

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Tema pronóstico: "At My Best"

1393971685_machine_gun_kelly_1_76
En Zona Musical con Alejandro Nalsen ya hablábamos de este pronóstico y hoy lo estrenamos aquí. "At My Best" de Machine Gun Kelly y Hailee Steinfeld sonando a esta hora en La X.

Estafan a enfermos de cáncer en un concierto solidario de Carlos Baute

14657_baute
Los leoneses están escandalizados con este episodio. La promotora se embolsó decenas de miles de euros con el reclamo de una buena causa y se aprovechó de la solidaridad ajena.

Adam Levine de Maroon 5 cumple 38 años

adam-2-jpg
La escena actual tiene en Adam Levine a uno de sus grandes ídolos. Y es que al mando de la banda Maroon 5 ha podido alcanzar el éxito, gracias a su físico, pero también a los discos y canciones que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.