Filtran primer tema de Camila Cabello como solista

La ex integrante de Fifth Harmony está lista para lanzarse en solitario. "Love Incredible" es el primer adelanto

base_image (1)

Tras decidir dar un paso al costado y alejarse de Fitfh Harmony, Camila Cabello ya estaría preparando su primer álbum en solitario y un tema, que sería parte de este proyecto, se ha filtrado en la red.

“Love Incredible” es el nombre de la que sería la primera canción de Camila Cabello sin Fifth Harmony y que habría sido producida con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez), quien ha trabajado anteriormente con diferentes artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, The Weeknd, Britney Spears y Kanye West.

“Love Incredible” se filtró en internet, pero fue retirada rápidamente de la web. La canción interpretada por Camila Cabello y Cashmere mantiene el mismo ritmo que las canciones del ex quinteto, puesto a que es una mezcla de pop con R&B.

Fuente: ElComercio.pe

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.