Fotografía de una papa se vende por un millón de euros

Una de las fotografías más caras del mundo es de una papa

Papa
01 feb, 2016 a las 09:11

La foto de una papa en fondo negro fue vendida por un millón de euros a un comprador anónimo.¿Pero por fue tan cara? La respuesta está en el autor de la obra. Se trata del fotógrafo Kevin Abosch, conocido por sus famosos retratos de Johnny Depp, Yoko Ono, Steven Spielberg, entre otras celebridades.

Sus imágenes muy cotizadas, pues sus clientes llegan a pagar desde los 150 mil dólares para obtener un retrato sobre su característico fondo negro. “Las patatas son como las personas, todas diferentes pero todas se identifican inmediatamente con su especie”, citó el blog ‘Omicrono’ a Abosch. El precio era innegociable, pero aun así el comprador se llevó la fotografía, la cual se convirtió una de las más caras del mundo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.