Franco de Vita recibe premio en los Billboard

Franco de Vita recibió el Premio Billboard Salón de la Fama por "trascender fronteras de géneros e idiomas" en 30 años de carrera musical.

vita
25 abr, 2014 a las 22:53

El compositor venezolano Franco De Vita fue honrado durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina 2014, con el galardón Salón de la Fama por su ilustre carrera de más de tres décadas y por temas inolvidables como “Te veo venir, Soledad” y “Un buen perdedor”.

“Gracias a todos por este premio ante tantos años de trabajo, de sacrificio. Quiero decir que es bello la música la amo, la adoro pero es duro, duro, duro”, aseguró el artista y agregó que a quienes deseen dedicarse al negocio “prepárense que no es fácil”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.