Fuego se corona como el número 1 en Venezuela

Tras conseguir varios números 1 en América Latina, el cantante dominicano Fuego vuelve a conquistar el mercado venezolano y, en tan sólo semanas, logra coronarse como el rey de la radio con su más reciente trabajo musical “Quiero reír”.

0c1c84377bf6b73b8d873321d0b1bcd8
06 oct, 2015 a las 14:37

Oficialmente se le hizo llegar al artista, a través de su oficina en Venezuela, la certificación que indica que “Quiero reír” logró la posición número 1 en cartelera Top Latino y en la cartelera general a nivel nacional.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo fue producido por Maffio, quien supo plasmar el estilo único de Fuego en un tema donde predomina el merengue electrónico. El dominicano contó con la colaboración de la cantante colombiana Fanny Lu, quien con su incomparable voz hace una llave perfecta con el cantautor.

Mas sobre Fuego…

En el año 2005, gracias a la ayuda del cantante Chencho, miembro del reconocido dúo Plan B, firmó un contrato con la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, donde ha trabajado en conjunto con artistas como Black Point y Deevani, entre otros.

Años más tarde, Fuego lanza el single “Super estrella”, donde cuenta con la colaboración de Omega “El Fuerte”. Asimismo, lanza su segundo single titulado “Que buena tú ta'” junto a Deevani, el cual permaneció en el puesto Nº2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

Uno de los grandes éxitos de Fuego fue cuando lanza el single “Una vaina loca”, siendo un hit mundial con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Vía 2001

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.