Gasta $500 dólares para salvar la vida de su pez

Emma, de Australia, compró su pez por esa módica cantidad cuando ella tenía 21 años. Pero cierto día, vio cómo se atragantaba su pez, así que sin pensarlo dos veces, acudió al veterinario.

fish
20 sep, 2016 a las 12:50

La veterinaria goteó anestésico en el agua hasta que el pez se quedó dormido, luego extrajo la piedra de su boca utilizando unos fórceps. La operación fue todo un éxito. Emma tuvo que pagar $100 dólares por la consulta de emergencia, más $400 por la anestesia y tuvo que pasar la noche en el hospital. Para ella el pez vale en oro lo que pesa, algo así como 13g de oro.

El pez se ha recuperado completamente, y nada feliz en su tanque. Esperemos que no vuelva a tragar más de esas piedrecitas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.