Gasta $500 dólares para salvar la vida de su pez

Emma, de Australia, compró su pez por esa módica cantidad cuando ella tenía 21 años. Pero cierto día, vio cómo se atragantaba su pez, así que sin pensarlo dos veces, acudió al veterinario.

fish
20 sep, 2016 a las 16:29

La veterinaria goteó anestésico en el agua hasta que el pez se quedó dormido, luego extrajo la piedra de su boca utilizando unos fórceps. La operación fue todo un éxito. Emma tuvo que pagar $100 dólares por la consulta de emergencia, más $400 por la anestesia y tuvo que pasar la noche en el hospital. Para ella el pez vale en oro lo que pesa, algo así como 13g de oro.

El pez se ha recuperado completamente, y nada feliz en su tanque. Esperemos que no vuelva a tragar más de esas piedrecitas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.