Gobernador regala relojes despertadores a empleados impuntuales

Quizá aquí tengas la solución para decirle a tus empleados, clientes, amigos, o a tu novia, que necesitas que lleguen temprano, con una indirecta así, bastante… Directa.

228747_1_05
12 ago, 2015 a las 14:52

El gobernador del departamento boliviano de Oruro (oeste), Víctor Hugo Vásquez, regaló hoy 40 relojes con alarma despertadora a los empleados de la institución que acostumbran llegar con impuntualidad al trabajo.

Vásquez dijo en una conferencia de prensa que se puede entender alguna dificultad que obligue a retrasos de uno o dos minutos, “pero hay gente acostumbrada” a llegar siempre tarde a su puesto laboral.

“Eso no está bien. Yo los quiero reflexionar: no son funcionarios públicos, son servidores públicos”, dijo el gobernador, del partido gubernamental, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Con ironía, la autoridad regional apuntó que el reloj es un premio para los empleados, pero no para que se sigan retrasando, sino para que lleguen cinco minutos antes al puesto de trabajo.

Exigió que los empleados erradiquen la “hora boliviana” en alusión a la frase con la que muchos bolivianos justifican sus retrasos y a que, en cambio, cumplan con la llamada “hora Evo”.

En enero pasado, cuando inició su tercer mandato, el presidente Evo Morales pidió que se imponga la “hora del Estado plurinacional”, frente a la impuntualidad en el país conocida como “hora boliviana”.

El presidente Evo Morales suele comenzar sus jornadas laborales en la madrugada y extenderlas hasta muy tarde en la noche, aunque también suele excusarse cuando se retrasan los actos oficiales.

Vásquez asumió su cargo el pasado 31 de mayo, tras haber ganado la elección regional a fines de marzo.

Fuente: Globovisión

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.