Gobernador regala relojes despertadores a empleados impuntuales

Quizá aquí tengas la solución para decirle a tus empleados, clientes, amigos, o a tu novia, que necesitas que lleguen temprano, con una indirecta así, bastante… Directa.

228747_1_05
12 ago, 2015 a las 17:02

El gobernador del departamento boliviano de Oruro (oeste), Víctor Hugo Vásquez, regaló hoy 40 relojes con alarma despertadora a los empleados de la institución que acostumbran llegar con impuntualidad al trabajo.

Vásquez dijo en una conferencia de prensa que se puede entender alguna dificultad que obligue a retrasos de uno o dos minutos, “pero hay gente acostumbrada” a llegar siempre tarde a su puesto laboral.

“Eso no está bien. Yo los quiero reflexionar: no son funcionarios públicos, son servidores públicos”, dijo el gobernador, del partido gubernamental, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Con ironía, la autoridad regional apuntó que el reloj es un premio para los empleados, pero no para que se sigan retrasando, sino para que lleguen cinco minutos antes al puesto de trabajo.

Exigió que los empleados erradiquen la “hora boliviana” en alusión a la frase con la que muchos bolivianos justifican sus retrasos y a que, en cambio, cumplan con la llamada “hora Evo”.

En enero pasado, cuando inició su tercer mandato, el presidente Evo Morales pidió que se imponga la “hora del Estado plurinacional”, frente a la impuntualidad en el país conocida como “hora boliviana”.

El presidente Evo Morales suele comenzar sus jornadas laborales en la madrugada y extenderlas hasta muy tarde en la noche, aunque también suele excusarse cuando se retrasan los actos oficiales.

Vásquez asumió su cargo el pasado 31 de mayo, tras haber ganado la elección regional a fines de marzo.

Fuente: Globovisión

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.