Google celebra su cambio de imagen con este video

Forma parte de una remodelación integrada por una familia de íconos que incluye los puntos de Google y el logo de la ‘G’.

gosodgkjf (1)
02 sep, 2015 a las 09:30

Son tiempos de cambio en Google, tanto en su estructura interna como en su imagen pública, y así lo han querido expresar lanzando un nuevo diseño de su icónico logotipo, apenas la punta de un iceberg de novedades que se irán desvelando con el pasar de los días.

‘Ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de nuestros productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso– y hoy estamos cambiando las cosas una vez más’, declaró la compañía en su blog oficial.

‘¿Por qué estamos haciendo esto ahora? Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos. A veces desde todos en un mismo día. Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad’, explica la compañía.

‘Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada’, culminan.

Además, liberaron un video que refleja la evolución del logo a través de su historia, y lo puedes ver a continuación:

 

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El videojuego No Man's Sky retrasa su lanzamiento y su creador recibe amenazas de muerte

header
No Man’s Sky fue anunciado en el año 2013 como un juego independiente extremadamente ambicioso, pero un nuevo retraso frustraría a los fanáticos del esperado título.

Call of Duty presenta su nuevo proyecto: Infinite Warfare

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Lead-Image
Activision sorprende con el primer trailer del videojuego FPS Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra salta al espacio infinito. ¿Es eso Space Oddity?

¿Cómo afectará la llegada de PS4.5 a los usuarios de PlayStation 4?

shutterstock_216087928-750x400
Se espera que Sony presente la PlayStation 4.5 (o también llamada PlayStation NEO) en el E3 que se celebra cada año en junio en Los Ángeles.