Guardia demanda a Elton John por acoso sexual

Jeffrey Wenninger, quien trabajó para Elton John como guardia de seguridad, demandó al intérprete británico por acoso sexual y agresión.

ESP12382836ff3a028_0
29 mar, 2016 a las 16:26

De acuerdo con “TMZ”, el hombre relató tres incidentes que ocurrieron en 2014. En uno de ellos estaban juntos en un vehículo cuando Elton puso las manos en el pantalón de Wenninger y trató de tocar sus partes íntimas, además de poner sus dedos entre los gluteos del guardia.

Según los documentos de la demanda, Elton le pidió a Wenninger que le mostrará su pene y aunque él trató de resistirse verbal y físicamente, el cantante no desistió en sus intentos, pues en otra ocasión Elton le tocó los pezones.

Wenningner señaló que hubo otros incidentes y que dejó de trabajar para el cantante en septiembre de 2014. Hasta ahora el cantante no ha respondido a la acusación.

Vía Diario

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.