Gustavo Elis y Corina Smith muestra su amor en "Novios"

El tema fue escrito por los cantantes venezolanos y el video dirigido por Nael y Justin

1487802072921
07 mar, 2017 a las 21:58

Después del éxito de Escape, Gustavo Elis y Corina Smith decidieron repetir la fórmula y compusieron el tema Novios, que estrenaron la semana pasada en el marco del mes del amor acompañado de su videoclip.

“Lo escribí el año pasado, hace unos meses atrás y hace unas semanas nos sentamos, nos metimos en el estudio, hicimos una tormenta de ideas junto con el productor Agustín Zubillaga hasta que lo terminamos. Después, cuadramos con Nael y Justin, quienes dirigieron el videoclip y lo grabamos casi inmediatamente”, cuenta el exintegrante del dúo Los nene.

¿Qué quisieron decir Corina Smith y usted con Novios? “Buscamos compartir lo que ella siente, lo que yo siento, nuestra historia, es una canción bien chévere, bien relajada y el video cuenta nuestro día a día. Experimentamos situaciones similares a las que viven otras parejas, nos hacemos bromas constantemente, que a veces publicamos en las redes sociales y esas cosas las incluimos en el videoclip y creo que la gente se va a sentir muy identificada”, expresa. ¿Una palabra que defina la relación de ustedes? “Risas. Pasamos todo el día riéndonos, pasándola bien”.

Gustavo Elis y Corina Smith disfrutan actualmente la miel de los primeros meses de toda relación de pareja, lo que queda evidenciado en los temas y audiovisuales que han grabado juntos, pero consultado sobre lo que sucedería en el caso de que se separaran dice: “nos sobrepondríamos a eso. Somos profesionales y creo que podríamos manejar esa situación en el caso de que llegara a ocurrir”.

¿Cómo se siente en su faceta de compositor? “Ya había tenido la oportunidad de hacerlo en el disco Parte de mí, en el cual hay bastantes composiciones mías como Sólo eres tú y muchísimas canciones; también he incursionado en la escritura cuando he colaborado con otros cantantes; y con Corina en Escape. Disfruto componer, me parece algo bien divertido”, agrega.

Además de la interpretación y la composición, el cantante habla con pasión sobre la producción. “Me encanta estar al lado del productor cuando está creando, aportar ideas y decir cuál es el sonido que me gusta, cómo quiero que suene, que acorde me gustaría incluir, qué vuelta armónica me parece el más adecuado para mis temas”.

La agenda de Elis, quien estuvo nominado en cinco categorías en la quinta edición de los Premios Pepsi Music, está muy apretada para Carnaval. “Ya tenemos ocho fechas confirmadas y espero seguir así”.

Fuente: ElUniversal.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.