Gwen Stefani presenta “Make Me Like You”, adelanto de su nuevo disco

La cantante presentó el primer sencillo de su nuevo disco como solista This is What Truth Feels like.

Gwen-Stefani
15 feb, 2016 a las 05:08

Gwen Stefani está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco tras 10 años de su último trabajo en solitario, el disco viene tras una breve reunión con su banda No Doubt y sufrir el divorcio de su matrimonio con Gavin Rossdale.

Make Me Like You se une al sencillo Used To Love You del 2015 como parte de la campaña promocional de su nuevo álbum This is What Truth Feels Like.

Tras la grabación de su nuevo disco, Stefani contrató al famoso manager Irving Azoff para que se encargara de su proyecto y dejo a un lado a No Doubt, sin embargo, los integrantes de la banda formaron un nuevo proyecto con Davey Havok de AFI.

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.