Ha Ash y Wisin acompañarán a Ricky Martin en su próxima gira

Se llamará One World Tour y recorrerá Estados Unidos y Canadá El astro boricua Ricky Martin llevará todo el sabor latino en su más reciente gira a gran parte de Norteamérica y Canadá, y como teloneros, tendrá nada más y nada menos que a Wisin y al dueto Ha Ash.

girarickymartin
07 sep, 2015 a las 07:40

Ambas figuras de la música, se turnarán para acompañar al intérprete de La Mordidita, porque para los conciertos que se celebrarán en Los Ángeles, Oakland, San Diego, Phoenix, El Paso, Houston, Laredo, San Antonio y Dallas estará acompañado por Ha-Ash.

Mientras que el sensual Wisin lo hará en las presentaciones que se realizarán en Nueva York, Washington, Chicago, Montreal, Toronto, Atlantic City, Uncasville, Atlanta, Miami y Orlando.

Tanto Wisin como Ha-Ash se encuentran promocionando nuevos proyectos. El dúo femenino recientemente lanzó su nuevo sencillo Lo Aprendí De Ti, y Wisin está en plena gira promocional de su segundo disco como solista llamado El Regreso del Sobreviviente.

El One World Tour comenzará este 15 de septiembre en Las Vegas, donde se escucharán los nuevos temas de su disco más reciente, A Quien Quiera Escuchar, lanzado en febrero y logrando un Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por vender más de 100.000 copias.

Vía Farandula.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.