Hacienda Santa Teresa vibrará con el Festival del 3er Tiempo

La Hacienda Santa Teresa vibrará el 27 y 28 de Noviembre con la energía de los 30 equipos que participarán en el XXII Torneo de Rugby Santa Teresa Sevens y con la música de Joey Montana y Juan Magán, quienes encabezarán la lista de estrellas presentes en el Festival Tercer Tiempo Reservado 2015.

rueda_de_prensa_santa_teresa_sevens_y_festival_tercer_tiempo_reservado
19 oct, 2015 a las 22:47

La fiesta deportiva arrancará el viernes 27 con la inauguración del Torneo de Rugby de mayor tradición de Venezuela, en el que participarán equipos nacionales e internacionales en las categorías masculina, femenina y juvenil.

El juego inaugural será un encuentro entre dos equipos provenientes de dos centros penitenciarios donde desde hace más de un año la Fundación Santa Teresa ha llevado la práctica del rugby para apoyar el proceso de reeducación de los privados de libertad.

“Esta nueva edición del Torneo Santa Teresa Sevens reafirma nuestro compromiso con la promoción del rugby en Venezuela pero sobre todo de sus valores que han sido palanca fundamental en la transformación que se ha venido impulsando en la comunidad del Municipio Revenga con programas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa.

Los reyes de la música urbana
El sábado 28 de noviembre, cierre del Torneo, promete este año una explosión de música y juventud que pondrá a bailar al público con el Festival 3er Tiempo Reservado, grandioso espectáculo que además del español Juan Magán y el panameño Joey Montana, dos de los más cotizados astros de la actualidad, contará con la participación de los venezolanos Víctor Drija, Sixto Rein, Lázaros y el DJ Marco Detroit.

Las entradas para el FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015 _organizado por Space, empresa de planificación, dirección y producción de eventos con más de 10 años de experiencia y éxitos en el país y fuera de nuestras fronteras_, incluyen en el costo traslado ida y vuelta desde Caracas, Maracay y Valencia.

Habrá dos tipos de localidades: Ticket VIP y Ticket FAN . La primera cuenta con área con vista preferencial al escenario, así como zona preferencial de alimentos y bebidas, acceso preferencial VIP y dos tragos de ron Santa Teresa; El Ticket FAN incluye un trago de Ron Santa Teresa y ofrece servicios a disposición de alimentos, bebidas y baños. Todos con la mejor seguridad y protección para garantizar la diversión.

Vía Informe 21.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

En China ha llovido marisco del cielo y nadie entiende nada

4D413FFC00000578-5847383-image-a-24_1529051769659
Una ciudad china sufrió una peculiar tormenta que arrojó gigantescos granizos y criaturas marinas. Los residentes de la localidad de Qingdao, en la costa este del país, fotografiaron imágenes de estrellas de mar, gambas y camarones en los parabrisas de los vehículos.

Un aficionado de Perú engorda 25 kilos para poder ir al Mundial de Fútbol

peru
Sólo quedaban entradas para discapacitados y Miguel no dudó: "No podía quedarme afuera del Mundial”

Un admirador de Messi pinta su casa de albiceleste

albiceleste
Un aficionado admirador de Lionel Messi pintó su casa de albiceleste, con los colores de la selección de Argentina, como muestra de apoyo al equipo de Jorge Sampaoli en vísperas del Mundial de fútbol de Rusia, que arranca el jueves