¡Hey Arnold! volverá como película

Ha comenzado a circular el rumor que esto podría generar nuevas prodducciones audiovisuales para otros productos de Nick.

Oye+Arnold
26 nov, 2015 a las 02:40

Recientemente se anunció el regreso de algunas series de Nickelodeon, las cuales serán transmitidas por The Splat, que sólo emite contenidos de los años 90. Al parecer, se está desarrollando una nueva película para televisión basada en ¡Hey Arnold!

De acuerdo con información de Variety, el guión del largometraje estaría basado en respuestas sin responder de la serie emitida entre 1996 y 2004 en los Estados Unidos, incluyendo el paradero de los padres de Arnold, quien vive en una pensión con sus abuelos.

Consultados por el medio que dio a conocer la noticia, los responsables del proyecto no quisieron dar una fecha aproximada para el estreno.

Lo que sí se sabe es que se le asignó a Chris Vacardi (cocreador de Las Aventuras de Pete & Pete) la labor de buscar en la librería de Nickelodeon nuevas formas de generar shows nuevos.
Es por ello que ha comenzado a circular el rumor que esto podría generar nuevas prodducciones audiovisuales para otros productos de Nick.

Vía El Informador

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.