High School Musical 4: Disney prepara una nueva secuela

Disney Channel anunció el casting para elegir a los nuevos protagonistas de 'High School Musical 4'.

471647_90848
02 mar, 2016 a las 09:40

La compañía Disney Channel anunció que realizará un casting en Estados Unidos para elegir a los nuevos protagonistas de ‘High School Musical 4’ que reemplazarán a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Ashley Tisdale.

La cuarta entrega de esta franquicia estará dirigida por Jeffrey Hornaday, que también se encargará de la coreografía de las actuaciones musicales. Dan Berendsen y Peter Barsocchini, los mismos guionistas que escribieron las tres primeras películas, estarán a cargo de este guión.

“High School Musical es una parte del ADN de Disney Channel que encarna todo aquello que representamos”, ha dicho el presidente de Disney Channels Worldwide en un comunicado. “Como una manera de continuar con ese legado, nos complace anunciar el comienzo de algo nuevo: hemos comenzado con la búsqueda de una nueva clase de East High Wildcats para que sean las estrellas de la cuarta película de la franquicia”.

Aún no hay fecha confirmada para la cuarta película, aunque los medios estadounidenses indican que habría que esperar hasta 2020.

Vía RPP

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.