Hijo de Juan Gabriel habla de la muerte de su padre

La muerte de Juan Gabriel no sólo sorprendió a los medios de comunicación y a sus fans; sino también a su familia, la cual por primera vez habló acerca del fallecimiento de la estrella mexicana, destacando que fue una trágica pérdida. El encargado de dar unas palabras del deceso del intérprete de “Amor Eterno” fue su hijo Iván Aguilera, reseñó Televisa.

juanga
30 ago, 2016 a las 16:01

El descendiente del cantautor indicó mediante un comunicado que solicitan a la prensa y a los fieles admiradores del artista un poco de espacio para vivir su duelo, por lo que piden respeto en este momento tan difícil de sus vidas. “Su muerte prematura es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y todos sus seguidores. Les damos las gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido de todo el mundo”, precisaron.

Agradeció todos los mensajes vertidos en las redes sociales, en los cuales le enviaban todo su amor a Juan Gabriel y las condolencias que le hicieron llegar a la familia. “Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente Enrique Peña Nieto”, comentó.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.