Hijo de Juan Gabriel habla de la muerte de su padre

La muerte de Juan Gabriel no sólo sorprendió a los medios de comunicación y a sus fans; sino también a su familia, la cual por primera vez habló acerca del fallecimiento de la estrella mexicana, destacando que fue una trágica pérdida. El encargado de dar unas palabras del deceso del intérprete de “Amor Eterno” fue su hijo Iván Aguilera, reseñó Televisa.

juanga
30 ago, 2016 a las 01:25

El descendiente del cantautor indicó mediante un comunicado que solicitan a la prensa y a los fieles admiradores del artista un poco de espacio para vivir su duelo, por lo que piden respeto en este momento tan difícil de sus vidas. “Su muerte prematura es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y todos sus seguidores. Les damos las gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido de todo el mundo”, precisaron.

Agradeció todos los mensajes vertidos en las redes sociales, en los cuales le enviaban todo su amor a Juan Gabriel y las condolencias que le hicieron llegar a la familia. “Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente Enrique Peña Nieto”, comentó.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.