Histeria por Justin Bieber en Costa Rica

Justin Bieber sorprendió y deleitó con un breve pero cargado concierto en el Estadio Nacional, su primer espectáculo en Costa Rica.

315746

Las preocupaciones antes de la gran noche iban desde “tengo 4% de carga” hasta “no se separen, no se me pierdan”. Público tan variado en edades, con perspectivas totalmente diferentes de la vida, reunido en un mismo lugar y dispuesto a entregar el alma ante una superestrella: Justin Bieber.

Es tanta la influencia de Bieber que, desde el año 2013, ha sido el único artista que ha podido presentar pirotecnia en el Estadio Nacional, después de un notorio suceso en la inauguración de los Juegos Centroamericanos. No se le permitió a nadie más, sólo Bieber lo logró, y para bien de sus seguidores.

Hay que decirlo: la euforia podía contagiar a cualquiera. La emoción y el éxtasis por ver a una estrella internacional de primer nivel, guste a quien le guste, fueron impresionantes. Pocas veces se da la oportunidad de escuchar a un ídolo mundial cantar en vivo y en el clímax de su carrera, de verlo bailar en directo, de cerca o de lejos.

La histeria colectiva se sentía desde temprano en los alrededores del estadio, pero nada se pudo comparar con la reacción cuando el canadiense pisó el escenario; ni la descripción de locura alcanza para esto.

La noche empezó a calentar con elDj tico Bartosz Brenes, quien se encargó de preparar la cancha para Bieber. Tocó durante 45 minutos y abrió con la canción You , de su autoría, para luego acompañarse del saxofonista Fede Granados, del grupo Infibeat.

7:25 p. m., con una puntualidad sorprendente –en especial, porque la lluvia torrencial de la tarde en La Sabana amenazó con atrasar el espectáculo–, saltó a escena a quien miles esperaban. Bieber no usó la caja de cristal que ha llevado durante su gira mundial, pero no fue necesaria; así, sin nada que lo escondiera, se sintió más cerca de su público.

Purpose World Tour promociona el disco del mismo nombre y que alimenta la mayor parte de los conciertos, así que el arranque fue conMark my Words y, de seguido la enérgica Where Are Ü Now… Fue entonces, exactamente, cuando todo se salió de control. La energía de Justin en el escenario, sumada al juego de pólvora, provocaron que ni las sillas del público sirvieran de mucho ni que las gargantas se calmaran.

Fuente: Nacion.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.