Hombre de 84 renta rascacielos para decirle “Te amo” a su esposa

Qiao Dewei, de 84 años, jubilado, de la ciudad de Hangzhou, mostró su amor a su querida esposa de 83 años, el pasado domingo. Contrató las habitaciones del hotel para proyectar el encantador mensaje.  

hombre-regalo-aniversario-letrero-te-amo-china
19 feb, 2016 a las 07:33

 

Un hombre mayor de China le ha dado a su esposa uno de los regalos más dulces del mundo, proyectó un gigante letrero en un rascacielos que decía: “Te amo”.

El moderno Romeo utilizó las palabras “I [corazón] U” para expresarle su amor y celebrar el 67 aniversario de bodas. Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu se pusieron sus trajes de boda para celebrar su memorable aniversario.

 

La pareja confensó que nunca habían hecho nada romántico o haberse dicho “Te quiero”. También dijeron que cuando se casaron, no llevaron trajes de boda. El hombre expresó antes los medios de comunicación que han tenido altibajos, pero jamás han pensado en el divorcio.

La esposa está en silla de ruedas y su salud está deteriorada, por lo que su esposo sabía que había llegado el momento de hacer algo especial para ella. El hotel mantuvo las 220 habitaciones vacías para poder proyectar el romántico mensaje, y se desconoce cuánto costó aquel dulce detalle.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.