Hombre de 84 renta rascacielos para decirle “Te amo” a su esposa

Qiao Dewei, de 84 años, jubilado, de la ciudad de Hangzhou, mostró su amor a su querida esposa de 83 años, el pasado domingo. Contrató las habitaciones del hotel para proyectar el encantador mensaje.  

hombre-regalo-aniversario-letrero-te-amo-china
19 feb, 2016 a las 16:55

 

Un hombre mayor de China le ha dado a su esposa uno de los regalos más dulces del mundo, proyectó un gigante letrero en un rascacielos que decía: “Te amo”.

El moderno Romeo utilizó las palabras “I [corazón] U” para expresarle su amor y celebrar el 67 aniversario de bodas. Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu se pusieron sus trajes de boda para celebrar su memorable aniversario.

 

La pareja confensó que nunca habían hecho nada romántico o haberse dicho “Te quiero”. También dijeron que cuando se casaron, no llevaron trajes de boda. El hombre expresó antes los medios de comunicación que han tenido altibajos, pero jamás han pensado en el divorcio.

La esposa está en silla de ruedas y su salud está deteriorada, por lo que su esposo sabía que había llegado el momento de hacer algo especial para ella. El hotel mantuvo las 220 habitaciones vacías para poder proyectar el romántico mensaje, y se desconoce cuánto costó aquel dulce detalle.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.