Hombre paga con monedas multa de tránsito por parecerle injusta

Sanders cumplió con pagar la infracción de 212 dólares que le habían impuesto pero canceló la totalidad de la deuda con monedas de centavos.

1-MULTA--644x362
08 jun, 2016 a las 09:17

El hombre fue multado por ir a una velocidad de 62 kilómetros por hora, en una calle donde el máximo permitido era de 48.

Cuando se acercó al lugar del pago Sanders le pidió a la cajera que lo esperara porque necesitaba ir a su camioneta. El hombre regresó con un balde negro lleno de centavos de dólar en cada mano. Ya en el mostrador, Sanders vertió el contenido y desparramó en la ventanilla los 222.60 dólares que equivalía a la multa más algunos costos administrativos.

Sanders consideró que la infracción fue injusta y que representaba una extorsión, sin embargo, en declaraciones dadas a la cadena televisiva KXAS-TV argumentó que su protesta fue pacífica ya que no hirió ni puso en peligro la vida de nadie.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.