Hombre paga con monedas multa de tránsito por parecerle injusta

Sanders cumplió con pagar la infracción de 212 dólares que le habían impuesto pero canceló la totalidad de la deuda con monedas de centavos.

1-MULTA--644x362
08 jun, 2016 a las 14:47

El hombre fue multado por ir a una velocidad de 62 kilómetros por hora, en una calle donde el máximo permitido era de 48.

Cuando se acercó al lugar del pago Sanders le pidió a la cajera que lo esperara porque necesitaba ir a su camioneta. El hombre regresó con un balde negro lleno de centavos de dólar en cada mano. Ya en el mostrador, Sanders vertió el contenido y desparramó en la ventanilla los 222.60 dólares que equivalía a la multa más algunos costos administrativos.

Sanders consideró que la infracción fue injusta y que representaba una extorsión, sin embargo, en declaraciones dadas a la cadena televisiva KXAS-TV argumentó que su protesta fue pacífica ya que no hirió ni puso en peligro la vida de nadie.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.