Hombre se patea a sí mismo 134 veces en la cabeza por récord

Puskar Nepal realizó este récord para "contribuir algo para los pobres de las áreas rurales"

kick-world-record_647_071615043126
18 jul, 2015 a las 19:34

Puskar Nepal se pateó a sí mismo 134 veces en la cabeza en 60 segundos para romper el récord Guinness en esta categoría. Un video de YouTube cuenta la historia y lo muestra en acción. El reto tuvo lugar en Kantipur City College de Katmandú.

Explicando la razón por la cual quería romper un récord, Puskar indicó que “quería contribuir algo para los pobres de las áreas rurales. Quiero que personas de diferentes países me conozcan. Romper un récord  mundial siempre ha sido un sueño para mí”.

Puskar señaló que para su hazaña fue inspirado por Ashrita Furman, la persona con más récord Guinness en el mundo. Para patearse la cabeza con tanta rapidez entrenó ocho meses.

“Estoy tan apasionado por los récord Guinness que ahora apunto por tener más de 100”, indicó. “Creo que mis récords ayudarán a promover mi país (…) También quiero probar que personas de países pequeños y pobres como Nepal pueden hacer todo”, afirmó.

El anterior poseedor del récord fue Joel Leindecker de Los Ángeles, quien en el 2013 se pateó 127 veces en la cabeza.

 

Fuente: El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.