Hombre se patea a sí mismo 134 veces en la cabeza por récord

Puskar Nepal realizó este récord para "contribuir algo para los pobres de las áreas rurales"

kick-world-record_647_071615043126
18 jul, 2015 a las 21:44

Puskar Nepal se pateó a sí mismo 134 veces en la cabeza en 60 segundos para romper el récord Guinness en esta categoría. Un video de YouTube cuenta la historia y lo muestra en acción. El reto tuvo lugar en Kantipur City College de Katmandú.

Explicando la razón por la cual quería romper un récord, Puskar indicó que “quería contribuir algo para los pobres de las áreas rurales. Quiero que personas de diferentes países me conozcan. Romper un récord  mundial siempre ha sido un sueño para mí”.

Puskar señaló que para su hazaña fue inspirado por Ashrita Furman, la persona con más récord Guinness en el mundo. Para patearse la cabeza con tanta rapidez entrenó ocho meses.

“Estoy tan apasionado por los récord Guinness que ahora apunto por tener más de 100”, indicó. “Creo que mis récords ayudarán a promover mi país (…) También quiero probar que personas de países pequeños y pobres como Nepal pueden hacer todo”, afirmó.

El anterior poseedor del récord fue Joel Leindecker de Los Ángeles, quien en el 2013 se pateó 127 veces en la cabeza.

 

Fuente: El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.