Inauguración de la muestra "El Miedo" de Dalia Ferreira

Dalia Ferreira está fracturada, la ciudad de Caracas es presentada en una nueva des-composición de su trabajo, llamada: "El Miedo"

IMG_20140627_072223
27 jun, 2014 a las 06:57

Un mural expresado en 78 obras que alcanzan un holograma de cinco metros. El todo está en las partes de este mosaico cataclísmico, es una Caracas estrangulada que se eleva en cajas de cartón repletas de los iconos de una ciudad que se extingue. Y cada una de las obras o celdas que componen este holograma, es un pedazo de cada espectador, que a su vez, conforma ese todo aterrador de nuestro presente como sociedad. “El Miedo” dejará ensimismado a más de un caraqueño.

La Perola es mucho más que una agencia de producción gráfica, es una boutique creativa, irreverente, que constantemente desarrolla conceptos-productos para ofrecer a sus clientes propuestas diferentes, cargadas de buena vibra y rock n’ roll, por ello, apuesta por la Artista Visual Dalia Ferreira, quien parte del registro fotográfico de la realidad que luego altera y/o editorializa en su laboratorio digital, para inaugurar con su muestra “La Pared”.

“El Miedo” será la primera de muchas exposiciones del proyecto “La Pared”, concepto Integral de Arte creado por La Perola, con la idea de potenciar su nuevo espacio abierto al Arte, con fines artísticos, poéticos, intelectuales y culturales.

En esta muestra, Dalia Ferreira nos despegará los pies del asfalto, haciéndonos levitar por encima de nuestros miedos, el sábado, 28 de Junio a las 4:00 P.M.  en la esquina creativa del Centro Comercial San Ignacio Nivel Blandín. Los visitantes podrán degustar las especialidades de Montaitos Tapas Bar, la selección musicalde DJane Zailly.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.