Inventan condón con sensación de piel humana

Primero los condones que detectan ETS al contacto acon la piel... Ahora se trata del ya conocido método anticonceptivo pero con ultra (súper-utltra) sensibilidad.

650_1200
09 jul, 2015 a las 04:36

Luego de que unos adolescentes se aventaran a evidenciar los gérmenes y virus que muchos tienen en “Elver”, esto gracias al condón que -cual pepsilindro- cambia de color dependiendo de la enfermedad sexual,  ahora se viene algo gozosa protección: un condón que se siente como la piel humana.

Robert Gorkin es el científico de la Universidad de Wollongong en Australia encargado del proyecto que, por el momento, se encuentra en pruebas de resistencia, dureza, sensibilidad y permeabilidad, entre otras.

Uno de los problemas que origina los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual es el hecho de que mucha gente prefiere no usar condones para obtener de esta forma un mayor placer. Conocedores de esto, el grupo de científicos australianos trabaja en un proyecto para sustituir los clásicos de látex por otros de hidrogel, que aportarían una mayor sensibilidad.

Los hidrogeles son unos materiales compuestos de agua y una pequeña cantidad de moléculas de polímero. Son muy resistentes y biodegradables, lo que facilita su tratamiento después de usados.

Pero la excitante protección no para ahí. Dado que prevén que se van a  hinchar de billetes con esto que va que vuela para el Nobel, los desarrolladores solicitan la opinión de los conocedores para innovar en el empaque y marca del nuevo producto. La ayuda no será de gratis, ya que la idea seleccionada se llevará 3 mil 500 dólares australianos… el segundo lugar de esta convocatoria se hará acreedor a la nada despreciable cifra de mil 500 dólares. 

Se preguntarán. Bueno, como todo buen genio, Bill Gates es bien querendón y aflojó 100 mil dólares a través de la Fundación Bill & Melinda Gates a la Swinburne University of Technology -en Melbourne- institución encargada de este proyecto y que se ve que anda ganosa… en desarrollar productos que no sólo prevengan enfermedades, sino que también aumenten el placer.

Prueba de lo anterior es la promesa de una buena beca a cualquiera que se aviente a inventar el “la próxima generación de condones”. En fin, el concurso cierra a finales de este mes.

Fuente: La Prensa Lara

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.