Inventan un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Es el sueño de todo tipo que sale de “rumba” y se bebe hasta el agua de los floreros… Mientras dura la fiesta todo va bien. El problema es aguantar al día siguiente, sobre todo si tienes que ir trabajar o, peor, te esperan en casa tres pequeñas traviesas con ganas de jugar.

Chicle
19 may, 2016 a las 09:02

Una empresa española ha inventado el chicle (natural y sin gluten) que quita la resaca en 5 minutos… Gracias a sus múltiples propiedades, la resaca, dura solo el tiempo que tardas en agarrarlo y llevártelo a la boca. ¡¿Una maravilla?!

La empresa es Wugum y, tal y como anuncian en su página web, tienen chicles mágicos para todo: para despertar el deseo sexual, para adelgazar, para combatir el estrés, para ponerse moreno… Los fundadores, unos “duros” que se les ocurrió la idea durante un viaje a EEUU. Allí supieron de primera mano, cómo los marines tomaban chicles con cafeína para misiones especiales.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.