Inventan zapato que crece en 5 años hasta cinco tallas

“The shoe that grows” ayudará a que miles de niños en pobreza mejoren su calidad de vida. Un niño de 5 años de edad podría usar este zapato regulable incluso hasta los 12 años

The-Shoe-That-Grows
29 ago, 2015 a las 17:36

Unos 300 millones de niños en extrema pobreza sufren enfermedades por caminar descalzos. “The Shoe that grows” (el zapato que crece) es el nombre de un invento que ayudará a que miles de niños mejoren su condición de vida.

Lo original y diferente de estos zapatos creados por el estadounidense Kenton Lee, es que tienen la capacidad de aumentar de tamaño, ya que cuentan con botones que les permite graduarlos.

The Shoe That GrowsEste proyecto fue compartido en Facebook y miles han decidido apoyar esta noble causa. En el fan page de esta cruzada, se muestran imágenes de niños que han recibido estos zapatos. En la actualidad, jóvenes y niños de Ecuador, Haití, Kenya, Tanzania y Ghana son los beneficiados.

Tal como se explica en Facebook, un niño de cinco años podrá usar estos zapatos hasta los 12 años, gracias a que son regulables.

 

Fuente: Informe 21

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.