Inventan zapato que crece en 5 años hasta cinco tallas

“The shoe that grows” ayudará a que miles de niños en pobreza mejoren su calidad de vida. Un niño de 5 años de edad podría usar este zapato regulable incluso hasta los 12 años

The-Shoe-That-Grows
29 ago, 2015 a las 06:56

Unos 300 millones de niños en extrema pobreza sufren enfermedades por caminar descalzos. “The Shoe that grows” (el zapato que crece) es el nombre de un invento que ayudará a que miles de niños mejoren su condición de vida.

Lo original y diferente de estos zapatos creados por el estadounidense Kenton Lee, es que tienen la capacidad de aumentar de tamaño, ya que cuentan con botones que les permite graduarlos.

The Shoe That GrowsEste proyecto fue compartido en Facebook y miles han decidido apoyar esta noble causa. En el fan page de esta cruzada, se muestran imágenes de niños que han recibido estos zapatos. En la actualidad, jóvenes y niños de Ecuador, Haití, Kenya, Tanzania y Ghana son los beneficiados.

Tal como se explica en Facebook, un niño de cinco años podrá usar estos zapatos hasta los 12 años, gracias a que son regulables.

 

Fuente: Informe 21

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.