Invitan a profesionales a participar en el festival de chocolate en Francia

Se trata del mayor festival internacional que reúne a los profesionales del alimento natural

chocolateg
26 ene, 2016 a las 20:54

A propósito del cuarto Festival Sens & Chocolat 2016, que se realizará en Francia del 5 al 9 de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF) invita a todos los profesionales venezolanos del área gastronómica a participar en el encuentro donde Venezuela será el país invitado de honor.

El Festival Sens & Chocolate organizado por Planetgout, está destinado a informar y orientar a los profesionales en la elección de las materias primas para desarrollar sus chocolates. Se trata del mayor festival internacional que reúne a los profesionales de la panadería, pastelería, chocolatería, confitería y heladería en el mundo.

“Es la primera vez que la Cámara apoya este tipo de eventos, por eso estamos interesados en promover el cacao venezolano y su calidad, históricamente conocida”, expresó Jean Anglade, director de la CCIAVF, un organismo sin fines de lucro que promueve el comercio entre ambas naciones.

Se esperan 77 mil visitantes provenientes de 138 países. Venezuela contará con un espacio de 64 metros cuadrados y tendrá 2 focos esenciales, el primero dedicado a los cacaos venezolanos finos (Criollos o Trinitarios), mientras que el segundo al chocolate según su profesión, es decir, desde el chocolatero “fundidor” con cobertura, hasta el chocolatero en la modalidad bean to bar.

Vía El Mundo

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.