Invitan a profesionales a participar en el festival de chocolate en Francia

Se trata del mayor festival internacional que reúne a los profesionales del alimento natural

chocolateg
26 ene, 2016 a las 12:52

A propósito del cuarto Festival Sens & Chocolat 2016, que se realizará en Francia del 5 al 9 de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF) invita a todos los profesionales venezolanos del área gastronómica a participar en el encuentro donde Venezuela será el país invitado de honor.

El Festival Sens & Chocolate organizado por Planetgout, está destinado a informar y orientar a los profesionales en la elección de las materias primas para desarrollar sus chocolates. Se trata del mayor festival internacional que reúne a los profesionales de la panadería, pastelería, chocolatería, confitería y heladería en el mundo.

“Es la primera vez que la Cámara apoya este tipo de eventos, por eso estamos interesados en promover el cacao venezolano y su calidad, históricamente conocida”, expresó Jean Anglade, director de la CCIAVF, un organismo sin fines de lucro que promueve el comercio entre ambas naciones.

Se esperan 77 mil visitantes provenientes de 138 países. Venezuela contará con un espacio de 64 metros cuadrados y tendrá 2 focos esenciales, el primero dedicado a los cacaos venezolanos finos (Criollos o Trinitarios), mientras que el segundo al chocolate según su profesión, es decir, desde el chocolatero “fundidor” con cobertura, hasta el chocolatero en la modalidad bean to bar.

Vía El Mundo

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.