La ex Spice Girl, estrena su nuevo single rodeada de hombres desnudos en el vídeo de ” Half Of Me” entre homosexuales y poco presupuesto.

Geri está de vuelta y tiene claro su público objetivo: el homosexual y el amante del low cost, como en otras grandes superproducciones tales como “Woman’s World” de Cher.

Geri Halliwell saca a un montón de gente variopinta sobre fondo blanco, viste a algunos de animalitos, y juntos bailan una coreografía casi infantil. Entre esa gente hay chicos homosexuales tomados de la mano, otros que acosan a otro hombre, y cuerpos admirables sin camiseta que se arriman a la intérprete de “Ride It”. Público para todos los gustos, y un vídeo de lo más sencillo.

30 oct, 2013 a las 06:14

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.