Jaden Smith planea desaparecer en los próximos 10 años

En una nueva entrevista con CQ, Jaden Smith conversó acerca de sus planes futuros como artista, ahondando en sus intereses filosóficos y distintas motivaciones.

JADEN
20 oct, 2015 a las 09:46

“Nadie sabrá donde estaré en 10 años. Me verán aparecer y dirán ‘¿De dónde viniste?’ Nadie lo sabrá”, afirmó. “Será más o menos como Banksy. Pero de diferente forma. Más como un impacto social. Ayudando a la gente, pero a través de instalaciones artísticas”.

Smith, que gracias a su padre se ha visto rodeado de fotógrafos prácticamente desde su nacimiento, afirmó que ‘solo quiero enseñarle a la gente cómo sentirse cómoda. Dejen de estar tan asustados’.

Mira aquí su más reciente video:

Con Información de Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.