Jason Derulo podría pagar 8 años de cárcel

El pasado mes, Jason Derulo organizó una monumental fiesta en su casa de Tarzana (California) para celebrar su cumpleaños 26, pero durante la mega fiesta, recibió en varias ocasiones la visita de la policía, que argumentaba haber recibido quejas de los vecinos por el intenso ruido.

jason-derulo
05 nov, 2015 a las 07:04

El pasado mes de septiembre Jason Derulo cumplió 26 años y para festejarlo reunió a sus amigos y se montó, claro que él lo hizo demasiado a lo grande. Reunió a un buen grupo de amigos en su casa de California, y al parecer la cosa se le fue de las manos y ahora podría costarle caro. Tiene una demanda que de perder podría llevarle a la cárcel.

 

“Organicé una fiesta e mi casa y fue una locura. Di la fiesta con mi amigo TheGame. Las chicas podían mandar mensajes a los relaciones públicas pidiendo venir a la fiesta y ellos decidían a quiénes dejaban venir”, ha explicado en el tabloide The Sun. “Estuvo muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho, pero, de repente, un helicóptero comenzó a dar círculos sobre la casa, me pregunté: ‘¿Qué (o#o es esto?’, añade.

 

“Una hora después 50 agentes de la policía irrumpieron en la casa. Se habían quejado del ruido. Pero realmente no tengo vecinos cerca, así que me quedé como: ‘¿Es esto realmente necesario? Esto es embarazoso’. Y tengo que ir a juicio. Podría ir a la cárcel durante ocho años. Me dirán: ‘¿Y tú por qué estás aquí?’. ‘Por hacer ruido. Pero si quieres dar una fiesta, ¡dímelo!'”, agrega Derulo

Pero ni las advertencias de la policía frenaron al cantante, que echó de la fiesta a la mayoría de los hombres, pero él, The Game y 40 mujeres disfrutaron de un baño nocturno.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.