Jennifer Aniston revela la dieta que sigue para lucir siempre espectacular

La bella actriz Jennifer Aniston reveló en entrevista con la revista 'Elle' algunos de los secretos que sigue para lucir siempre espectacular, al asegurar que gran parte se lo debe al tipo de alimentación que lleva.

54d120e976151_-_hbz-jennifer-aniston-december-january-2015-07-94587895-md
14 abr, 2016 a las 21:59

La protagonista de ‘Friends’ compartió que al despertar lo primero que hace es tomarse un vaso de agua caliente con limón, así como un licuado de aguacate y huevo, además de un plato de cereal con plátano o de avena con huevo.

Este tipo de alimentación lo sigue gracias a los consejos de su esposo, Justin Theroux, quien le explicó la importancia de incorporar a su dieta productos altos en proteína.

“Me enseñó ese secreto para incorporar más proteínas. Justo antes de que la avena esté cocida, le agregas la clara de un huevo y eso le da una textura mullida que es deliciosa”, se sinceró la celebridad de 47 años, quien también compartió los platillos que suele ingerir para la comida y la cena.

Para la hora de la comida prueba ensaladas, verduras y pastas, mientras que para la cena come un poco de manzana y frutos secos.

A la par de llevar una dieta balanceada, Jennifer también hace yoga, medita y hace largas caminatas en compañía de sus perros, teniendo así la mezcla perfecta para lucir un cuerpo de ensueño.

Vía Hola Ciudad

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.