Jennifer Lopez sufrió un problemita en concierto: ¡Se le rompió el pantalón!

Jennifer Lopez sufrió un percance en el escenario durante un concierto en Las Vegas.

1118238
26 ene, 2016 a las 20:38

Después de que la cantante y actriz diera un show en un escenario en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), también se le rompió el pantalón cuando quiso hacer una reverencia. Adivinaste, sí, en esa parte, cuando Jennifer Lopez se agachaba.

Jennifer Lopez terminó de interpretar una canción, y al momento de agacharse se rompió su pantalón dejando parte de su trasero al aire.

Por supuesto que tener al aire el trasero de Jennifer Lopez se ha convertido en noticia mundial, sobre todo en Estados Unidos.

Jennifer Lopez está dando una serie de conciertos en la sala Axis del Hotel Planet Hollywood, donde ofrece un recital de aproximadamente dos horas.

Incluso, Jennifer Lopez ha sorprendido al invitar a varios cantantes al escenario para que la acompañen como Ja Rule y Pitbull.

Vía Trome

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.