Jennifer Lopez y Drake rompen su relación

Jennifer Lopez y Drake separan sus caminos después de un mes de romance en el que se veía una gran complicidad entre ambos. El motivo de la separación podría ser Roose Divine, una famosa actriz de cine para adultos.

jenniferlopez-drake

La información del posible affaire entre el músico y la Divine llega desde Holanda. El ocho veces nominado a los próximos premios Grammy fue visto en un restaurante japonés de la capital holandesa con la actriz. Testigos de la cita aseguraron que se mostraron muy cómplices y que la parisina acarició en varias ocasiones el brazo de su acompañante.

La cantante latina de 47 años, parece que hace oídos sordos al asunto y recordaba que entre ellos solo ha habido una colaboración profesional. Y a pesar de que hace unas semanas se publicara una fotografía en Instagram de la pareja abrazándose que dio la vuelta al mundo, el silencio es la tónica de los dos artistas.

Con información de LaVanguardia.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.