Jesús Miranda (Chino) estrena “Frenesí”

Frenesí es el primer tema musical de la película “El Malquerido” donde Chino interpreta al cantante Felipe Pirela.

jesus-chino-miranda
12 ago, 2015 a las 14:45

Jesús Miranda debutará próximamente en la gran pantalla nacional, dando vida a Felipe Pirela en el film “El malquerido” y lanzará en octubre el disco del soundtrack de esta historia.

Como un adelanto de los temas que acompañan a la cinta dirigida por Diego Risquez,  Chino estrenó este martes 11 de agosto “Frenesí” tema escrito por el compositor mexicano Alberto Domínguez Borrás, esta canción se escucha en las emisoras de radio de todo el país y puede adquirirse en Itunes, Googleplay y Spotify, entre otras plataformas digitales.

Jesús Miranda a través de su cuenta instragram @chinomiranda invitó a disfrutar del tema: Aquí les presento la primera canción del Soundtrack de la película el “Malquerido” compuesta por Alberto Dominguez y se llama “FRENESÍ”…. La recuerdan? Cantada en algún momento por Frank Sinatra, Oscar de León, Plácido Domingo, Felipe Pirela con la Billo’s , entre otros… Ahora es mi turno de revivirla y cantarla para la nueva generación de la música latina.

 

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.