John Legend se presentó en el Juego de las Estrellas

El cantante estadounidense participó del show de entretiempo en el partido que une a los mejores de la NBA.

LOS ANGELES, CA - APRIL 13:  Recording artist John Legend performs onstage during the launch of the Parker Institute for Cancer Immunotherapy, an unprecedented collaboration between the country's leading immunologists and cancer centers on April 13, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parker Media)

El Smoothie King Center de New Orleans fue el escenario para la actuación de John Legend durante el entretiempo del partido de las Estrellas de la NBA. El cantante ganador del Oscar en 2015 interpretó sus mejores temas en 13 minutos.

No es la primera vez que el ganador de diez Grammy está en el entretiempo de un juego deportivo, ya que realizó la presentación de 2009 en Phoenix. Legend cantará el próximo domingo en la ceremonia de los Oscar donde interpretará los temas City of Stars y Audition (Fools Who Dream) de la película La La Land.

John Legend. El artista de 38 años fue ‘número uno’ en la lista Billboard Hot 100 del año 2013, por su canción All of me, además se llevó una estatuilla de la Academia de Hollywood en la categoría ‘Mejor Canción Original’ por el tema Glory en la película Selma.

Fuente: Rpp.pe

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.