Jonathan Moly conquista el primer lugar

El artista encabeza la cartelera venezolana con su sencillo "Déjate llevar", y su vez se prepara para el nuevo lanzamiento de su próxima canción.

JM
18 ago, 2015 a las 02:17

 Jonathan Moly lidera el Top 100 con “Déjate Llevar“, pieza que forma parte de su segunda producción discográfica, que es destacada por su mezcla de ritmos tropicales y baladas.  

Escrito por Jonathan Moly con arreglos de Raymond Casillas,“Déjate Llevar” es un tema que destaca por el toque caribeño de la soca y los sonidos urbanos fusionados con los acordeones. Además de estar bien posicionado en la cartelera venezolana, el sencillo rota con insistencia en las emisoras de Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y los Estados Unidos.
Moly, quien ya trabaja en lo que será su tercer álbum, realizó recientemente una extensa gira de promoción por toda Venezuela para apoyar la salida de su álbum Compass y también brindó un abre boca de lo que viene: “Se trata de Bendición, un emotivo tema que en breve debutará en todas las radios”.
Además, está nominado a los premios Pepsi Music 2015 en las categorías de “ vídeo Salsa del año”  por el tema “Piensa en mí” y “Artista del año” en el renglón Salsa. Se conoció que el artista participará en la gala de premiación este año con un performance que dará de qué hablar.

(Con información de: Últimas noticias).

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.